Nota técnica. ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección)

El realizado una nota técnica sobre el artículo ‘La blockchain revolucionará la comunicación de la empresa‘ para la ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección).

 

ACCID La blockchain revolucionará la comunicación de la empresa

 

Resumen

El objetivo de esta nota técnica es analizar la tecnología blockchain y su actuación como una innovación en la comunicación de la empresa hacia los clientes. Además, de analizar posibles cambios que esta tecnología puede iniciar en el campo del marketing digital, se apuntan algunas hipótesis en estado inicial para ser verificadas y experimentadas posteriormente.

Se intenta analizar los problemas actuales del marketing desde la perspectiva de los usuarios y de las empresas que hacen los anuncios. A parte, se ofrece un posible escenario sobre cómo la tecnología blockchain puede afectar a diferentes sectores.

Se puede concluir que la tecnología blockchain tiene un gran potencial en los diferentes campos en qué puede actuar, el marketing es uno de ellos. Las grandes aportaciones pueden dirigirse hacia el marketing, ya que resuelven, en gran parte, los problemas de privacidad. Además, tanto la precisión como la orientación de la publicidad puede mejorar.

 

Puedes consultar aquí la nota técnica: La Blockchain revolucionará la comunicación de la empresa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *